Departamento de prensa.
El Municipal Pérez Zeledón cerró la primera vuelta del campeonato en la sexta posición y apenas con un punto de diferencia con respecto al cuarto lugar de la tabla (Carmelita con 18 unidades), por lo que se mantienen vivas las esperanzas de llegar a la siguiente ronda.
Los Guerreros del Sur jugaron todos los partidos fuera del Valle Central y aún así, se mantienen cerca de los puestos de honor.
Tras 11 partidos, los sureños cuentan con 17 de 33 puntos disputados, con 13 goles a favor y 12 en contra. Estos números dejan al equipo con un 51% de rendimiento y siendo uno de los que menos anotaciones recibe en el certamen.
Los jugadores con más minutos acumulados son Mauricio Núñez con 911, Edder Monguío con 820 y el arquero Bryan Segura, con 810 minutos.
Anthony López y Leandro Rodríguez con los máximos anotadores con 3 cada uno, seguido de Rafael Rodríguez que cuenta con dos conquistas.
“La primera vuelta es altamente positiva, jugamos siempre de visita porque tenemos que viajar y eso hace que tengamos que cambiar planteamientos y manejos de cargas físicas, pero seguimos con el objetivo de clasificar.
Estamos cerca de los puestos importantes y lo que hemos hecho tiene mucho mérito”, expresó el técnico José Giacone.
La mentalidad del grupo sigue intacta y el próximo fin de semana ante Guadalupe FC buscarán una nueva victoria para ir paso a paso por la clasificación.
Déjanos un comentario