Cartaginés sacó un polémico empate sobre la hora en Pérez Zeledón

Departamento de Prensa.

En un cierre de partido frenético, Cartaginés logró empatar 1-1 con gol de Randall Brenes tras un penal inexistente ante un aguerrido Pérez Zeledón que se había adelantado en el 93’ con un tanto de Luis Ángel Landín.

En un duelo emotivo por el regreso del fútbol de Primera División a Pérez Zeledón en horario nocturno, los equipos brindaron un primer tiempo para el olvido, ya que ni siquiera un disparo a marco se realizó por parte de ninguno de los conjuntos, provocando el aburrimiento del público generaleño que se hizo presente llenando prácticamente todas las gradas del escenario.

Para la complementaria, los equipos salieron con una propuesta más atractiva para buscar abrir el marcador, siendo los locales los que tuvieron la mejor opción en pies de Luis Ángel Landín con un mano a mano al 61’ que fue detenido por De Lemos para mantener las acciones sin goles.

Los generaleños mantuvieron los acercamientos, pero sin encontrar mucha claridad en el último cuarto de cancha, hasta que al 77’, Fabián Garita estuvo a punto de romper la igualdad con un remate que pasó rozando el arco brumoso.

Cartaginés no lograba acercarse al arco local, hasta que al 79’ tuvo la mejor oportunidad para ponerse en ventaja con un disparo al poste de Giovanni Clunie, y minutos después, con un gran disparo de media distancia que fue detenido por el arquero Maynor Álvarez con el que los generaleños mantenían su portería en blanco.

Las emociones llegaron para los últimos instantes cuando Luis Ángel Landín puso a ganar a Pérez Zeledón al 93’, sin embargo un grave error del árbitro central, le permitió a Randall Brenes empatar el partido al 98’ con un penal inexistente.

 

Fuente: Tico Deporte

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario