Departamento de Prensa.
Una gran cantidad de jugadores fueron sancionados por el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, tras la jornada 19 del Campeonato Banco Popular Verano 2017, un total de 12, quienes no estarán en las últimas fechas de la actual competición.
El más afectado, fue el portero de Liberia, Erick Sánchez con 4 encuentros de sanción, por aplaudir al árbitro central su expulsión en la cara y agredir a un adversario, con 2 partidos, José Luis Cordero y Julio Cascante, con 1, los jugadores Kevin Sancho, Keylor Soto, Richard Castañeda, Keyner Brown, Bryan Vega, Dario Delgado, Juan Pablo Vargas, Carlos Acosta y Francisco Flores, la mayoría por acumular su quinta amarilla del certamen.
También se dio a conocer por parte del órgano del ente rector, el veto de un partido al Estadio Alejandro Morera Soto, por la presencia de material pirotécnico en el clásico nacional, más una serie de multas que suman 1.300.000 colones.
Los informes analizados, corresponden a los duelos de la jornada 19 entre Alajuelense vs. Saprissa, Cartaginés vs. Pérez Zeledón, Limón FC vs. Santos, UCR vs. Belén FC, San Carlos vs. Herediano y Carmelita vs. Liberia.
A continuación, el detalle de las sanciones:
MCPL. PÉREZ ZELEDÓN
Kevin Sancho Ramos (jugador)
Un partido de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.
Keilor Soto Vega (jugador)
Un partido de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES)
Fuente: UNAFUT
Déjanos un comentario