Departamento de prensa.
El Municipal Pérez Zeledón tendrá al frente uno de los retos más importantes del campeonato, ya que se medirá ante Liga Deportiva Alajuelense, equipo que llega a este duelo en la cima del campeonato nacional.
Los Guerreros del Sur vienen de empatar ante Guadalupe FC el domingo anterior, por lo cual buscarán regresar a la victoria ante los liguistas y así meterse de lleno en la pelea por los puestos de honor.
En el duelo de la primera vuelta, los sureños ganaron en el Alejandro Morera Soto con marcador de 2-1 gracias a un doblete de Rafael Rodríguez.
“Será un partido duro, ellos vienen bien están en los primeros puestos, pero nosotros esperaremos hacer nuestro trabajo durante la semana, a prepararnos bastante bien porque va a ser un juego muy disputado y nosotros queremos ganar”, manifestó el volante Pablo Azcurra.
En el club destacan el compromiso y las ganas que hay en el camerino para volver a la victoria, pues saben de la importancia que rodea el partido del domingo.
“Estamos metiendo muchas ganas porque nos toca jugar siempre de visitante al no tener el estadio disponible, y no es excusa porque hemos venido luchando todos los partidos”, indicó el mediocampista.
La última derrota de Alajuelense fue el 5 de setiembre anterior, por lo que la victoria para los sureños será un golpe anímico, tanto por frenar la buena racha del líder, como por quedar de lleno en la disputa por la clasificación.
Déjanos un comentario