El técnico del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, resaltó el esfuerzo y la entrega de los jugadores sureños para alcanzar el triunfo ante Alajuelense.
Ni las condiciones del clima fueron impedimento para que los futbolistas lo dieran todo en la cancha y que así salieran con los tres puntos, al tiempo que destacó la capacidad de reacción del club para ponerse en ventaja con el tercer gol.
Con los tres puntos, los Guerreros del Sur están en plena lucha por ingresar a los puestos de clasificación en busca de la segunda ronda.
Su comentario del partido
Pusimos el balón en disputa e hicimos que ellos no se sintieran cómodos. Les peleamos en la mitad de cancha y salíamos rápido cuando recuperábamos el balón. Sacamos un triunfo muy luchado.
¿Qué tanto influyen los viajes tan seguidos?
No es una excusa ni cuando ganamos ni perdemos, nosotros sabíamos la situación que teníamos que atravesar en este torneo, hay juegos donde se sienten, en otros no, pero nunca diremos que estamos cansados.
¿Le tiene la medida puesta a Alajuelense?
Si uno se enfoca en esos partidos, pues sí, pero en realidad vamos paso a paso. Sabíamos que la Liga venía de buenos resultados, pero hicimos nuestro planteo y los muchachos se emplearon.
Déjanos un comentario