Departamento de Prensa
Tras el partido de este miércoles ante San Carlos, el Municipal Pérez Zeledón se enfoca en Limón FC, rival que tendrá que enfrentar este domingo y por lo cual ya se ha trabajado para mejorar aspectos puntuales.
Para el cuerpo técnico de los Guerreros Del Sur, la mentalidad ganadora siempre está y la mantendrán hasta el cierre de la fase regular, donde demostrarán el espíritu de lucha para buscar los puestos de clasificación.
“Este equipo no se da por vencido, podemos jugar bien o mal, pero nunca dejamos de tener la actitud guerrera, de esforzarse.
Los muchachos lo dejan todo en la cancha, eso me lleva a pensar que tenemos un equipo competitivo”, expresó el estratega del club, José Giacone.
Quedan ocho partidos por disputarse y la lucha por clasificar está abierta. Los jugadores y cuerpo técnico lo saben, al tiempo que esperan el apoyo de la afición en estos partidos.
El próximo duelo será ante los limonenses el domingo 7 de octubre a las 2:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. ¡Te esperamos!
Déjanos un comentario