Departamento de Prensa
El Municipal Pérez Zeledón obtuvo una valiosa victoria este sábado ante el Club Sport Herediano, con lo cual llegó al cuarto lugar.
De esta manera, se posiciona en zona de clasificación y ahora dependerá de sí mismo para meterse en las semifinales del Torneo de Apertura 2018.
El gol de Jeikell Venegas al minuto 31 se dio tras una jugada de tres pasos: un saque de banda hecho por Mauricio Núñez, la recepción y el pase de taquito de Rafael Rodríguez y la definición del mediocampista que dejó sin respuesta al portero florense, Leonel Moreira.
Esta victoria tuvo cuatro pasos importantes que se destacan a continuación:
Orden defensivo: El planteamiento táctico hecho por el técnico José Giacone fue efectivo y contrarrestó los ataques del rival. El trabajo de la zaga y del arquero Bryan Segura fueron punto alto.
Ser efectivos al ataque: El remate de Jeikell Venegas fue perfecto y con ese gol, la balanza se inclinó a favor de los sureños. Aunque el equipo intentó llegar más al ataque, la efectividad que, quizás faltó en otros partidos, sirvió para traerse los tres puntos.
Cambios oportunos: Las variantes siempre son importantes, más en juegos decisivos. Con la incorporación de Anthony López, Lauro Cazal y Fernando Monge, el equipo tomó un nuevo aire para opacar al rival.
Esfuerzo de todos: Desde la portería hasta los delanteros, sin dejar de lado al cuerpo técnico, pusieron de lo suyo para colaborar y hacer posible un triunfo que vale más que tres puntos.
Déjanos un comentario