Cartaginés le impidió A PZ convertirse ayer en el cuarto clasificado a la cuadrangular del Torneo de Apertura

Departamento de Prensa.

Dos golazos de Dylan Flores le dieron la victoria a Cartaginés la tarde de este domingo e impidieron momentáneamente el festejo de Pérez Zeledón en el Fello Meza, que ahora necesita un punto para convertirse en el cuarto y último clasificado a la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

Flores abrió las cuentas apenas a los 14 minutos con un derechazo imposible para el portero Bryan Segura.

Fue el punto de partida de uno de los partidos más claros y cómodos que han tenido los brumosos en su gris andar por este semestre.

De hecho, sino hubiera sido por la mala puntería del argentino Hernán Fener el partido pudo haberse ido al descanso con un 3-0 fácil, en un partido para el olvido de un equipo Generaleño que posiblemente seguirá jugando por el título nacional.

La segunda mitad muy pronto volvió a tener noticias de Flores, que al 52’ volvió a hacerse presente en las redes con otro derechazo imposible y quien tuvo dos minutos más tarde la opción del triplete desde los once pasos, pero su cobro se estrelló en el guante salvador de Bryan Segura que tuvo un partido muy destacado y que en cada jornada se afianza en los tres tubos del marco de los Guerreros del Sur.

Pérez, que nunca renunció al ataque, tuvo su opción más clara también desde el punto de penal al 64’, pero esta vez el turno de brillar fue para el joven portero Luis Diego Rivas.

La expulsión de Kevin Sancho al 85’ terminó de hundir a los sureños, que sin embargo ahora están a un punto del boleto gracias al empate de Grecia ante Carmelita.

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario