Comunicado: Llegada de nuevos refuerzos al club

Departamento de Prensa.

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la llegada al club del jugador Álvaro Sánchez Alfaro.

Con su gran talento y profesionalismo llega a reforzar nuestra planilla en el actual Torneo de Invierno 2017.

Sánchez, llega a nuestro club procedente de la Asociación Deportiva San Carlos. Es un jugador con mucha experiencia. Ha tenido participación en equipos como Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Cartaginés, Uruguay de Coronado y su paso por el FC Dallas.

Ha participado con la selección nacional desde 2009, donde fue parte de la Copa UNCAF. Ahora llega por primera vez a vestir y defender los colores de los “Guerreros del Sur”.

Datos:

Nombre completo: Álvaro Sánchez Alfaro
Fecha de Nacimiento: 2/Agosto/1984
Lugar de Nacimiento: Ciudad Quesada, San Carlos
Estatura: 1.68 m

Peso: 71 kg

Posición: Mediocampista

Frank Zamora

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la llegada al club del jugador Frank Zamora García.

Con su gran talento y profesionalismo llega a reforzar nuestra planilla en el próximo Torneo de Invierno 2017.

Zamora, llega a nuestro club procedente de la Asociación Deportiva Aserrí, de la Liga de Ascenso. Es un jugador que ha tenido participación en equipos de esta liga como Puntarenas FC, Grecia, Jicaral entre otros y ahora llega por primera vez a vestir y defender los colores de los “Guerreros del Sur”.

Datos:

Nombre completo: Frank Zamora García