Departamento de Prensa.
La victoria sobre el tercer lugar, ratifica aún más el buen momento de los dirigidos por Hernán Medford, que saltaron a la cancha ceñidos en llevarse los tres puntos.
La presión rojiamarilla dio frutos desde muy temprano. Los locales se adueñaron del juego y tocaron la puerta del gol, con Allan Cruz como su figura más importante en ataque.
Si ya la lluvia le había dado velocidad al encuentro, el juvenil le imprimió una dosis extra de vértigo. Sin embargo, ni él, ni el mexicano Luis Ángel Landín -especialmente- lograron traducir ese buen momento en la red, y el aguacero florense fue mermando hacia el descanso.
Los sureños tuvieron, entonces, el chance de asustar al menos en dos ocasiones a un Leonel Moreira que, hasta entonces, había sido un espectador más.
Álvaro Sánchez y Pablo Azcurra se valieron de algunos descuidos en salida y se asomaron al arco rival, aunque sin la puntería necesaria para abrir la cuenta.
La tuvo, en cambio, Randall Azofeifa apenas en el reinicio de las acciones. La zaga sureña se equivocó al cometer falta en el portal del área, desde donde el capitán herediano no suele perdonar, y con un cobro preciso, sorprendió al arquero Luis Aseff.
El gol abrió el cotejo y lo hizo más vistoso. Se convirtió en un duelo de contragolpes que levantó a más de uno del asiento, pero que tardó media hora en sumar un nuevo gol al marcador.
El segundo llegó gracias a la pésima recepción del portero Aseff, que soltó un fácil remate de Jimmy Marín y dejó el balón servido para que Esteban Ramírez aumentara la cuenta al minuto 83′.
Pérez Zeledón respondió cuatro minutos después, con el descuento de Pablo Azcurra en un cabezazo que le quitó al Team la posibilidad de un cierre tranquilo, aunque el liderato ya estaba en el bolsillo.
Pérez Zeledón: L.Aseff, C.Carrillo, K.Soto, P.López, M.Núñez, J.Gúzman, L.Barrantes, J.Venegas, A.Sánchez, P.Azcurra, L.Cazal. DT: José Giacone.
Fuente: TicoDeporte
Déjanos un comentario