Guerreros del Sur vencen a La Tromba y empiezan la cacería en la tabla

Departamento de Prensa.

Nuestro equipo nuevamente hizo respetar su casa al derrotar 2-0 a Limón FC, y poco a poco inicia el repunte para acercarse a la zona alta de la tabla del Torneo Apertura.

Desde el arranque del juego, se buscó meter en presión a los visitantes para tratar de alcanzar un gol tempranero que marcara la pauta de juego. Los locales casi lo logran cuando a los 2 minutos una clara de Álvaro Sánchez, con todo el marco de frente, se desperdició.

Los de Horacio Esquivel no tenían prisa para ir al frente y Pérez Zeledón, buscando espacios, tocaba de un sector al otro el balón, pero eran nulas las ocasiones en que algún equipo pisaba en el área contraria. Con la excepción de una oportunidad de Porfirio López, muy similar a la de Sánchez, que acabó también marchándose por encima del horizontal.

César Carrillo por derecha fue de los pocos desequilibrantes en la primera parte, para el complemento sus subidas no fueron recurrentes. Más allá de un remate de media distancia por bando, los porteros tenían un partido bastante tranquilo.

Etapa complementaria.

Un cabezazo de Jorge Ruiz que Bryan Segura atrapó dio pie a un despertar de las escuadras. Algo desordenados se acercaban a la portería rival, y de esa forma al 66’ llegó el gol de palomita de Lauro Cazal para los generaleños, tras un tiro de esquina en el cual Dexter Lewis se mostró indeciso en salir a buscar el balón.

Jeikel Venegas, Anthony Mata y Kevin Sancho en cuestión de minutos dejaron ir lo que podría haber sido el segundo tanto. Los dirigidos por José Giacone mostraban buen fútbol. El mismo Venegas al 85’ fusiló a Lewis y puso el 2-0 definitivo, resultado justo, y así alcanzan en puntos a su rival de hoy, Limón FC, causando una muy ajustada disputa por alguno de los 4 sitios de clasificación.

Ahora, nuestro club será visita el próximo domingo en el “Coyella Fonseca” cuando visite a Guadalupe FC , donde la consigna es recuperar de visita los puntos que se escaparon en nuestra casa.

Fuente: Tico Deporte

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario