Departamento de Prensa
El primer tiempo del partido disputado en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón estuvo marcado por el juego fuerte y la gran cantidad de faltas cometidas por ambos equipos.
Al minuto 3 se dio la primera jugada de peligro a favor del cuadro rojiamarillo luego de que Yendrick Ruiz lograra enviar el balón al fondo del marco. Sin embargo, la acción fue invalidada por el asistente técnico Leonel Leal ya que el delantero se encontraba en fuera de juego. Esta jugada también significó la primera tarjeta amarrilla del juego para el portero Alex Rodríguez quien salió con la pierna en alto e impactó a Yendrick Ruiz.
La primera mitad del partido dio oportunidades claras a ambos equipos. Al minuto 21 el equipo florense tuvo la oportunidad luego de que Elías Aguilar lograra centrar el balón para que Josué Martínez rematara dos veces, mientras que una muy buena defensa pezetera lograba despejar de manera efectiva. La jugada acabó con un último remate de Randall Azofeifa quien recibió el balón fuera del área y lo envió desviado por el lado derecho del marco defendido por el panameño Alex Rodríguez.
La oportunidad para el Pérez Zeledón llegaría al minuto 32 cuando luego de un remate y muy buen despeje de Adrián De Lemos, Jorge Gatgens queda solo frente al marco y saca un remate muy por arriba del horizontal y desaprovecha la que sería la oportunidad más clara para su equipo.
Pero 8 minutos más tarde, sería el equipo pezetero el que abriría el marcador, cuando luego de un tiro de esquina Roy Myrie lograra imponer su altura entre la defensa herediana y cabecear para marcar el primer gol del partido.
El segundo tiempo, también se caracterizó por ser un partido con jugadas fuertes y de mucha intensidad.
Al minuto 8 del segundo tiempo, el Club Sport Herediano lograría anotar el 1-1 del juego por medio de Yendrick Ruiz, quien luego de recibir un centro de Josué Martínez desde los linderos del área lograra cabecear y anotar el gol del empate.
El partido siguió manteniendo un ritmo intenso, y al minuto 67 de juego nuevamente Roy Myrie lograría poner a la delantera al Pérez Zeledón. En esta ocasión, el jugador logra rematar solo frente a la zaga herediana luego de recibir un balón de los pies de Eduardo Valverde.
Seis minutos más tarde, al minuto 27 del segundo tiempo, Randall Azofeifa saca un disparo muy bien colocado y con mucha potencia, y de esta manera logra sellar el 2-2, en un gol que fue adjudicado como autogol al portero Alex Rodríguez.
El partido disputado entre los Guerreros del Sur y los florenses significó el debut de Diego Calvo en el Municipal de Pérez Zeledón y Johnny Acosta en el Club Sport Herediano.
Fuente: Tico Deportes
Déjanos un comentario