Departamento de Prensa.
El plantel de los “Guerreros del Sur” visitó la mañana de este miércoles el pueblo de San Gerardo de Rivas, para realizar su entrenamiento de rutina semanal en la cancha de esta comunidad y de paso, compartir con los niños y habitantes en general de esta hermosa zona de nuestro cantón.
El propósito de esta visita es que nuestro equipo cumpla con su labor social y salga del Estadio Municipal a realizar sus entrenamientos en varias localidades y de paso, compartir un rato ameno con los niños que llegan para tomarse fotos y recibir suvenires del club, creando con esto, una mayor identidad de nuestro equipo en estas comunidades.
Para el entrenador Mauricio Wright, este tipo de convivios son importantes ya que se crea un sentido de pertenencia del club en los futuros aficionados, al tiempo que representa un refresco mental para los jugadores visitar estas zonas y compartir con los niños y habitantes en general.
“Para nosotros es una labor muy importante venir y que los niños que son el futuro aficionado del equipo puedan tener al equipo de la zona entrenando en su pueblo y ya no solo puedan pensar en los tradicionales sino que piensen también en Pérez Zeledón. Uno quisiera hacer esto más a menudo pero por las distancias y muchos partidos entre semana a veces es complicado pero ahora que nos queda una semana larga aprovechamos y estamos contentos de visitar esta bonita comunidad. Es un sentimiento muy lindo ver a estos niños muy ilusionados de tenernos por acá, con esa alegría en sus rostros, y esperamos retribuirles un poquito de eso y que disfruten ellos también”, comentó Wright a su llegada a esta comunidad.
Se espera seguir realizando este tipo de visitas en otras comunidades del cantón más a menudo.
El club se prepara con fuerza esta semana para su visita del próximo domingo a las 3pm cuando se arranque la segunda vuelta del torneo enfrentando al Santos de Guápiles en condición de visita.
Déjanos un comentario