Departamento de Prensa.
Pérez Zeledón recibió al Herediano en el primer encuentro de la cuadrangular final del Apertura 2017 y logró derrotar a los florenses 1-0.
El fin del invicto herediano fue el premio para unos Guerreros que nunca dejaron de buscar opciones. Lo intentaron por arriba y por abajo, pero el candado rojiamarillo se mantenía cerrado. Pero fue al minuto 82 cuando Josué Mitchell pudo anotar, en una jugada que fue reflejo del partido. Lauro Cazal llegó al centro del aérea y ganó el salto a sus celadores y al arquero florense, para servir el balón Mitchell que solo tuvo que empujarla.
Los generaleños lucharon contra la defensa del Herediano y con más ahínco que buen juego pudieron vulnerar el marco de Moreira.
Los florenses tuvieron durante todo el partido un bloque conciso, que dejó pocos espacios y le permitía salir al ataque cuando recuperaban, pero nunca lograron ser contundentes arriba.
Con el gol en contra Medford movió sus fichas, pero poco pudieron hacer para llegar al empate y Pérez se deja los primeros tres puntos de la cuadrangular.
En la próxima fecha Pérez Zeledón se enfrenta a Santos y Herediano a Saprissa.
Déjanos un comentario