Departamento de Prensa.
La segunda vuelta del Torneo de Apertura 2018 comenzará este fin de semana y los Guerreros del Sur buscarán una nueva victoria para acercarse a los puestos de clasificación.
El rival de esta jornada será Guadalupe FC, rival con el cual se tiene un historial muy parejo, pues de cinco duelos disputados, hay tres empates y un triunfo para cada equipo.
Los trabajos en la semana sirvieron para recuperar a los futbolistas en el aspecto físico, así como para afinar detalles en cuanto a la estrategia para enfrentar a los capitalinos.
“Sabemos que los partidos que vienen son importantes para nosotros, la clasificación esta muy cerrada, pero el equipo está enfocado en trabajar fuerte y sacar resultados positivos en los partidos que vengan”, manifestó el portero Bryan Segura.
La segunda fase del certamen comenzará a definir los clasificados a la semifinal, de ahí la importancia de no dejar puntos en el camino.
“Esta fase será muy cerrada, ningún equipo está regalando nada y va a ser complicado, pero el equipo está fuerte, queremos clasificar y lucharemos por eso”, aseguró.
El partido ante los guadalupanos será este domingo a las 3:05 p.m. en el estadio “Colleya” Fonseca.
Déjanos un comentario