Departamento de Prensa
Los trabajos que se realizan en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón continúan y el hecho de tener una gramilla sintética de primer nivel a disposición del club se acerca cada vez más.
Durante esta semana, la empresa Stadium Source culminó la etapa de compactación, la cual consistía en aplanar la tierra hasta dejarla en un mismo nivel.
Con esto se terminó una de las etapas establecidas. Junto a dicha labor, se realizaron otras que representan un avance importante.
“Estamos en la etapa de compactación, ya se hizo la demolición de los antiguos banquillos y comenzaremos a colocar el geotextil en las zonas más compactadas para traer luego el material de estabilizacion del suelo”, mencionó Carlos Arguedas, gerente comercial de Stadium Source.
A pesar de que las condiciones climáticas han complicado los trabajos, se busca la manera de continuar y que esto no sea un factor que pueda complicar la planificación.
“En Pérez Zeledón llueve mucho en invierno y a veces tenemos que parar a las 11 de la mañana, pero tratamos de avanzar lo más que podemos y habrá días en los que trabajaremos hasta la hora que sea necesario para adelantar lo mas que se pueda. las obras van en un ritmo normal”, indicó.
Los generaleños esperan con ansias que la cancha artificial esté colocada cuanto antes para así volver a ver en casa a los Guerreros del Sur.
Compartir
CompartirRelated Post
Municipal Pérez Zeledón - Todos los derechos reservados | Diseño de sitios web en Costa Rica
Déjanos un comentario